cargador
  • verificado

New Green

Terrazas

86

Introducción

Contacto Newgreen Argentina

En Newgreen Argentina estamos disponibles para su consulta y armado de presupuesto para su proyecto. Escríbanos y nos contactaremos a la brevedad.

Las terrazas verdes, techos verdes o cubiertas vegetales son el resultado de un tratamiento técnico con vegetación especialmente adaptada. Pueden aplicarse en superficies horizontales, o inclinadas, de construcciones habitacionales, comerciales, privadas y públicas. De esta manera aseguran un desarrollo urbano sustentable. Proporcionan beneficios recreativos, estéticos, ambientales, sociales y económicos.

A través de su equipo de trabajo conformado por especialistas, Newgreen ofrece los servicios de:

  • Asesoría : Análisis de las características del proyecto o de la edificación existente. Definición de las necesidades específicas y recomendación del tipo de cubierta vegetal más adecuado.
  • Diseño y construcción de Terrazas Verdes: De acuerdo al lugar geográfico, clima y uso de la terraza, se diseña la misma. Las especies a plantar, caminos, decks, etc son elegidos según el uso que se le dará al espacio.
  • Manutención de terrazas verdes: A requerimiento del cliente, Newgreen realiza la manutención, que incluye la fertilización periódica, el control de plagas, etc.

La terraza verde debe cumplir con exigentes requisitos constructivos para garantizar seguridad y funcionalidad. Impermebilización, fluido drenaje, retención temporaria del agua de lluvia, y aislación térmica y acústica son condiciones que deben asegurarse.

Newgreen implementa tecnologías para la construcción de techos verdes y jardines verticales que permitan un desarrollo urbano sustentable, con beneficios medioambientales, sociales y económicos.

more...less...
Consultar preguntas & respuestas

Obtén respuestas a tus consultas ahora

Pregunta

Preguntas

Aún no se ha respondido ninguna consulta.