cargador
  • verificado

THAIPER

Portones

162

Introducción

Portones Automáticos Puertas Automáticas Y Automatizaciones

Thaiper Argentina. Es una empresa encargada de ofrecer un excelente servicio en automatizaciones. Con experiencia mayor a 20 años en el rubro, contamos con los mejores técnicos de la zona los cuales le brindaran las mejores soluciones. Realizamos reparaciones, instalaciones, diseño personalizado y mantenimiento. Nuestra amplia gama de productos incluyen: portones, puertas, cortinas automáticas y metálicas como también controles de acceso. Nos ubicamos en capital federal y abarcamos toda la provincia Buenos Aires.

Para Thaiper lo mas importante es brindarle el mejor servicio y creemos que la puntualidad es lo mas importante, por lo tanto siempre responderemos en tiempo y forma los pedidos realizados.

Todos nuestros trabajos incluyen, garantía. Esto se debe a que confiamos ciegamente en los trabajos realizados por nosotros y queremos transmitirle de la misma manera esta confianza a nuestro clientes.

 

Conozca el Club Thaiper.

El club Thaiper esta conformado por todas estas personas interesadas en contratar nuestros servicios u obtener nuestras automatizaciones, el mismo cuenta con una gran cantidad de beneficios y ofertas exclusivas, ya que contamos con la necesidad de satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera. Al integrarte al club Thaiper obtendrás una tarjeta de membresía con un código de cliente, el cual te hará gozar de todos los beneficios que el mismo ofrece.

more...less...
Consultar preguntas & respuestas

Obtén respuestas a tus consultas ahora

Pregunta

Preguntas

Aún no se ha respondido ninguna consulta.