cargador
  • verificado

Seguridad Total

Portones

247

Introducción

Motor Porton Levadizo Alta Gama Motic Omega Torsion 1/2

///////////////////////////////////
SEGURIDAD-TOTAL
//////////////////////////////////


KIT MOTIC DE AUTOMATIZACIÓN PARA PORTÓN LEVADIZO CONTRAPESADO DE HASTA 400KG. OMEGA TORSION 1/2 HP 

*Este kit se trabaja a pedido con un tiempo de demora aproximado de 96 Hs., según disponibilidad. *

//////////////////////////////////

• FIN DE CARRERA MECÁNICO: 
Sus fines de carrera aseguran un desplazamiento controlado, permitiendo el cierre total sin golpes. De gran resistencia, con 2 levas fácilmente ajustables con 3 tornillos de anclaje.

• LOS MEJORES MATERIALES: 
Fabricado con los mejores aceros y rulemanes, carcasa de aluminio inyectado y lubricado con grasas sintéticas, garantizan un silencioso funcionamiento y gran duración. La vida útil de este equipo dobla la de otros equipos de similares prestaciones.

• SEGURIDAD CONTROLADA:
Su electrónica permite regular el torque, los tiempos de funcionamiento y los sistemas antiaplastamiento. El motor eléctrico cuenta con sensor de protección por calentamiento. Seguridad eléctrica certificada.

• DESBLOQUEO CON LLAVE:
Puede ser pasado a operación manual con la utilización de una llave de tipo Yale de manera rápida y sin esfuerzos. Pudiendo optarse por el uso de una fuente ininterrumpible a baterías para su funcionamiento aún sin electricidad.

• ABRIR Y CERRAR CON UN PULSO:
Comodidad y seguridad son las condiciones necesarias para todo tipo de automatización. Entrar y salir de su casa con un pulso a distancia es el confort que Motic ofrece. 

• ACCESORIOS DE FIJACIÓN:
El motor viene listo para instalar, trae todos los tornillos, tuercas y arandelas que usted va a necesitar en la instalación. No hace falta que compre absolutamente nada más.

• INTERIOR DEL MOTOR:
Este modelo posee materiales de avanzada. Internamente, contiene un cuerpo de aluminio inyectado a presión, engranajes de aceros aleados y bronce autolubricados, vástago de acero inoxidable. La lubricación del motor está hecha con grasas sintéticas fluidas, pintura epoxi en polvo y posee protección térmica incorporada.

• INSTALACIÓN SENCILLA:
Incluye accesorios y abrazaderas regulables. No hace falta utilizar cerraduras, puesto que este sistema posee un cierre de portón tan o más robusto que una cerradura externa. La seguridad es un componente de base para los motores Motic.

• RÁPIDO, SEGURO, CONFIABLE Y RESISTENTE:
Los motores Motic están construidos con los mejores aceros aleados que existen. Totalmente ajustable en altura y posición. No contiene bujes. Todo el motor posee rulemanes, lo que lo hace más seguro y durable. 

• ALTO RENDIMIENTO:
Contiene llave de destrabe manual codificada para el desbloqueo manual. Su alto rendimiento lo hace un motor silencioso y de recorrido suave.

more...less...
Consultar preguntas & respuestas

Obtén respuestas a tus consultas ahora

Pregunta

Preguntas

Aún no se ha respondido ninguna consulta.