cargador
  • verificado

El Rey de la Membrana

Impermeabilizaciones y Silleta

92

Introducción

COLOCACIÓN, VENTA Y ASESORAMIENTO

 

COLOCACIÓN, VENTA Y ASESORAMIENTO

Nos dedicamos a la colocación, venta y asesoramiento en membranas. El Rey de la Membrana es una de las empresas líderes en el rubro, con más de 20 años de colocación a lo largo de cientos de viviendas, clubes e instituciones que pueden hablar bien de nosotros a lo largo del Gran Buenos Aires como en los distintos barrios de Capital Federal.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con vehículos que nos posibilitan una movilidad propia, a la que se suma la utilización de los mejores productos del mercado, Ormiflex, Siloc, Isover, etc, para la colocación y/o arreglos de membranas y aislantes, logrando impermeabilizar lo que vos necesitas, desde terrazas, techos y balcones hasta superficies de lo más diversas donde es necesario proteger el exterior del interior, para que el agua, el calor y el frío nunca pasen.

Referentes indiscutidos de la zona oeste, todos los días del año nos despertamos para solucionar tus problemas y llegamos hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Sólo tenes que comunicarte con nosotros por teléfono o mandarnos un mail y en forma inmediata te estaremos asesorando.

Cuando llueve para vos puede ser un problema, para nosotros es una oportunidad única para conocerte y ayudarte a que el problema se solucione, por eso, desde hace más de 20 años, nos llaman El Rey de la Membrana.

Trabajamos diariamente con las marcas más importantes de membranas y productos para impermeabilizar tu casa, club o institución. Contamos con una relación directa con los fabricantes y con todas las novedades de nuevos materiales que incorpora el mercado. Sabemos todo en membranas.

 

COLOCAMOS MEMBRANAS DE TODO TIPO Y DE DISTINTAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SEGÚN SU NECESIDAD - MEMBRANAS CON ALUMINIO- MEMBRANAS CON ALUMINIO Y PINTADAS CON MEMBRANA LÍQUIDA - MEMBRANA GEO TEXTIL ALTO TRÁNSITO SIN PINTAR O PINTADAS - MEMBRANAS CON ALUMINIO EXPUESTAS CON JUNTAS - COLOCACIÓN EN FRÍO Y CON FUEGO PARA MAYOR SEGURIDAD DEL PEGADO.

more...less...
Consultar preguntas & respuestas

Obtén respuestas a tus consultas ahora

Pregunta

Preguntas

Aún no se ha respondido ninguna consulta.