cargador
  • verificado

URBECO ECOLOGIA URBANA

Fumigacion

443

Introducción

URBECO Ecología Urbana cuenta con un gran plantel de técnicos que están en constante capacitación, tanto para la limpieza de tanques de agua como para el control de plagas (comúnmente llamadas fumigaciones). Ambas tareas deben ser realizadas por especialistas prudentes y entendidos del cuidado de la ecología urbana.

Lejanos al sector rural ofrecemos un servicio selectivo y altamente especializado en el ámbito urbano, en materia de Control de Plagas y Cuidado del Agua.
Contamos con un equipo de técnicos en constante capacitación y una cartilla de más de 2000 clientes , muchos de ellos nos acompañan desde nuestros inicios y otros se van sumando a nuestro propósito.
Nos capacitamos permanentemente en las más avanzadas técnicas de fumigaciones y limpieza de tanques, incorporando nuevas tecnologías, métodos innovadores, máquinas, herramientas y productos de última generación. Investigamos métodos y técnicas para los problemas específicos de la Ciudad de Buenos Aires mejorando la calidad de atención mediante una comunicación permanente con el cliente.
Continuamente al servicio de la ciudad y sus habitantes, nos dedicamos al control de plagas y al cuidado del agua, con nuestro servicio de limpieza y desinfección de tanques en forma entendida y prudente con el medio ambiente.

more...less...
Consultar preguntas & respuestas

Obtén respuestas a tus consultas ahora

Pregunta

Preguntas

Aún no se ha respondido ninguna consulta.