cargador
  • verificado

RAINCO

Albañileria

82

Introducción

más de 20 años de experiencia en el sector de la Construcción

                              RAINCO es una empresa cuyo socio posee más de 20 años de experiencia en el sector de la Construcción,  la misma centra sus actividades, en dos importantes ramas, como ser la ingeniería eléctrica e ingeniería civil, en ambas han realizado importantes proyectos que posteriormente haremos referencia.
Nuestros servicios están dirigidos a una amplia gama de sectores, entre lo que se destacan: industrias, locales comerciales, edificios de oficinas, escuelas, viviendas, etc.
RAINCO cuenta con un equipo de Ingenieros y Arquitectos con una amplia experiencia y un variado conocimiento que trabajan para brindarle un servicio con el más alto nivel de resultados bajo el concepto de la mejor calidad al menor costo.
Los más de 20 años de experiencia han supuesto para nosotros un continuo desafío para lograr la satisfacción del cliente a través de la mejora continua, buscando niveles de desarrollo cada vez más elevados adaptándonos a las nuevas tecnologías del mercado.
Como somos una empresa de “servicios”, sabemos que nuestro principal activo es nuestra gente, y que la participación humana representa la mayor incidencia en los resultados de la actividad que desarrollamos. El personal de RAINCO está capacitado técnica y administrativamente para el cumplimiento de los plazos prefijados, ofreciendo una estrecha colaboración y gran flexibilidad para adecuarse a las necesidades de los distintos clientes.
Todas estas características, unidas a un actualizado conjunto de máquinas, herramientas y equipos, nos permiten actuar con la aptitud necesaria para ofrecer un servicio eficaz.

more...less...
Consultar preguntas & respuestas

Obtén respuestas a tus consultas ahora

Pregunta

Preguntas

Aún no se ha respondido ninguna consulta.